martes, febrero 06, 2007

Rara

Patètica, triste, poco sexy. Hubo veranos en los que al menos fuì mejor, me sentìa capaz de seducir hombres caminando por la Peatonal.Hoy solo familias y unos pocos adolescentes. Ana se conecta y estoy como borracha, entro al blog mìo y a oros para ver que se dijo juro que no tomè ninguna cervez, menos aun me droguè (salvo que el mate una tarde de lluvia sea una droga) pero estoy mareada despeinada con la cara enrojecida y sin conciencia.No se, hae un par de veranos que se me desconceptùa el concepto vacaciones. No quiero volver pero tampoco quedarme. No tomè ni un gramo ed alcohol pero me siento mas borracha que nunca.

10 comentarios:

Fishboy dijo...

qué hacés lu?,
esta música te va a encantar:

http://www.purevolume.com/thetiny


es un grupo sueco, björkeano, impresionante.
un beso

Nurit dijo...

Lu: hace mucho no pasas a visitar mi blog.
Extraño tus comments!!!!!!!!!!!

pd: esa sensación, es incluso mucho mejor que una verdadera borrachera.
Esos estados hay que aprovecharlos para escribir

Anónimo dijo...

Lu! Cómo puede ser que no tome alcohol? qué es eso del mate?
Dróguese y tome por favor!

reverb dijo...

...cuanto menos vicios mejor...
detesto el mate y todo el significado que tiene en Uruguay

sería gota de alcohol
gramo, sería para la cocaine

-es probable que quieras quedarte por el hecho de que es bueno irse de vacaciones
pero es probable que quieras irte por el hecho de que no estás probablemente con tus cosas diarias y contenida por ellas/estas...

también el estar por estar en un lado determinado, sin un fin más que el de salir de vacaciones, no conduce a las mejores vacaciones.
por ej.: si uno va a tal lado a hacer una determinada actividad o a ver cierta cosa sería diferente
las espectativas estarían por otro lado.

Culp dijo...

ok, ok.

en fin.

estará aun este fin de semana por la costa?

...de ser así, hagamelo saber, así le dejo las invitaciones.

hasta la vista!
Culp!

Culp dijo...

ok.
Yo me fuí, es decir, me voy.

hasta la vista!
no dejes de ver(me)en los estrellas de mar,...tal vez subamos a retirar alguno.

en fin.
a la vuelta te invito a tomar un trago, un vino, o una caña, para que como dice Oh, nos emborrachemos tal vez.

un beso azul!
Culp!

Julia dijo...

Lu, ¿qué le pusiste al mate?

ECADEQUEIROZ dijo...

te felicito señorita


beso

Anónimo dijo...

El verano es sopor.
Es el purgatorio del cuerpo.
El guión de una película por la que se paga el decorado pero nunca va a filmarse.
Antes pensaba que las vacaciones tienen lo peor del verano y lo mejor del año.
Cumplir 25 es como el último verano, verano del 98 también.

Vivalapepa dijo...

Justo acababa de escribir en mi blog holandes como me daban nostalgia las vacaciones en la costa de cuando vivia en Argentina... Y ahora que leo el tuyo me doy cuenta que si estuviera ahora ahi me sentiria igual de rara que vos. Pero lo peor es que yo no aguantaria mucho tiempo sobria...