sábado, junio 24, 2006

luciernagaa

Fuera
de
Foco
así me siento hoy.
Es triste saber desde el principio que las pequeñas grandes distracciones duren solo por un tiempo. Espero que este no sea el caso, pero soy de esos seres que viven escribiendo en todas partes , y esto se viene acentuando este año hasta el punto de encontrarme la última semana viendo el mundial en la facultad y de repente sacar la carpetan porque nada, se me ocurren cosas, todo el tiempo y necesito escribirlas.Los que me conocen se remiten a lo familiar, pero no creo que sea necesaria esa asociación y estoy un poco cansada de asociar la escritura a la rama familiar asi que basta. Basta de distracciones futiles.
trataré de postear algo que tenga mas de sentido. pero otro día quizas, cuando sea otra persona completamente distinta y si alguien me leé espero que tenga la posibilidad de ver que a veces me transmuto. Pero solo si dejo de pensar por un rato.

luciernagaa

luciernagaa

A que extraño pozo he caído?

Al fin un blog propio (y espero que alguien entre). Despues de varias semanas de sucumbir a esta adicción tremebunda de inmiscuirme en la vida o, mas bien, en la literatura de otros, aca esta mi blog personal.