jueves, agosto 24, 2006

Y bue...

Hoy: dia raro y dulce, alternándose entre ambos adjetivos.
Recuerdos de cosas que todavía no se extraviaron que remiten a elementos olvidados/ reprimidos del presente que siempre son un poco los mismos, pero reformulados. Siempre termino sintiendo que la gran parte de la gente me absorbe la energía y quedo así, agotada. Igual caminé mucho y con tacos, ese puede ser otro de los motivos de mi agotamiento. Siento que la gente tiene bronca y me la transmite, y ahora yo tambien tengo bronca y puedo ser bastante jodida, pero no tengo ganas.
Por otro lado, auto-reproches. Eso es lo que debería rescatar, lo que intento al menos. Seguidos de sensación de ¨no puedo¨. De: hago lo posible pero no me sale. Mi silencio es muy triste, este tipo de silencio, sigo. No quiero detallar, pero siempre tiene q ver con lo mismo: la familia.
Entonces trato de aliviar, de hacer del reproche un chiste:
¨Al final.......mucha sensibilidad, mucho blog, mucho freelance, mucha redaksión pero....qué te pasa, calabaza?¨
Tengo dos proyectos esperándome, en uno estoy definiendo qué obra elegir para terminarla y ensayar con compañeros una escena de cada obra elegida. Prácticamente la obra está elegida, pero no puedo ponerme aún.
En caso del guión, paradójicamente me cuesta menos en cuanto a esctructura pero no da que en cada reunión una conocida que me convocó me cambie el eje de la historia.
Que de por sí es complea, aclaro.
Por otro lado mi energía esta dispersa en todas las otras cosas que hago que a su vez prácticamente no tiene puntos de conexión. Naturalezas diferentes, pero yo les encuentro el hilo que las uno, solo que en esta ciudad toddo se hacce commplicado, molesto, los tiempos forcejean entre ellos.
Volviendo a casa saqué algunas cosas en limpio, medio como al azar (cero afán de resumen, creo).
1) imágenes de gente que desaparecieron: en q andarán?
2) que tierno que está Puan (cero que fue una saudade, algo así).
3) definitivamente, tengo que usar pollera más seguido.
4) porqué gran parte de las mujeres con bebes en carritos me miran mucho o mal?
5) soy una niña argentina?