viernes, febrero 02, 2007

Mujer maravilla? yo??

Diagnosticar el desorden. En el que vivo, en el que viví y en el que vivimos. El desorden particular dentro del desorden general y en relacion (y coalisión) con todos los demás desórdenes particulares ajenos que se van sumando y armando una pelota enorme de desórdenes que podría llamarse desorden generalizado, que a su vez......no importa. Me fuí por las ramas otra vez. Algo que suele pasarme seguido y a eso apuntaba en una parte pero no en el todo, a ver si se entiendo. Siempre hay un momento donde digo basta (como ahora) basta de desorden, basta de impulsividad, basta de querer hacer todo y no poder terminarlo.
Cansada de que las vueltas me lleven a pasar siempre por los mismos lugares, como una calesita que no puede paar de girar y uno no sabe como salir de ella aunque ponga todas sus fuerzas en averiguar cómo.
Algo así me pasa con esto, que ya es un síntoma y que me pasó siempre. Crecí, conviví con eso, lo copié de los qu estuvieron mas cerca. Y es lo que más me ahoga cuando siento que no puedo dejar de empezar cosas, de decir, de llevar de traer. Es un movimiento contínuo y está adherido a mis partículas. Y es la causa de, por momentos, tanta angustia dudosa, incomprendida, indescifrable.
Hoy pude ver todas esas acciones de siempre desde un lugar alejado. Un sintoma (o conjunto de características) que tenemos algunas personas y que siempre estuvo cerca, hoy es visto con una consciencia paralizante, con un soporte y ayuda inesperados. Dicen que también indica no saber como ordenar la inteligencia.
Me quedo con algo que alguien me dijo ayer:
- ¨Viste la mujer maravilla?, bueno, era un dibujito nada más¨.
Y otra, que solían decírmelo algunas voces dispersas.
- ¨No podés estar en todos lados al mismo tiempo¨.
Lamentablemente, ambas frases dicen la verdad.

12 comentarios:

L. dijo...

No puedo dejar de vomitar verdades.

Nurit dijo...

Me siento tan identificada con este post

Fishboy dijo...

padecés veracidad bulímica, jajaja

cómo andás Lu, tanto tiempo?
beso

Culp dijo...

Maravilla de mujer!

Ya está todo claro, o casi.
En lo de Oh, está la explicación.

Claro usted puedo objetar.
Usted tiene la palabra.

Donde es que se va?,..digo porque leí en lo de Sol, algo así?.
Sepa que yo me voy a la costa este fin de semana a trabajar.

En una de esas se podría efectuar un encuentro cercano del cuarto tipo como lo dice en mi Blog.

Un gesto de idea
Culp!

Anónimo dijo...

Vayamos por partes:
Nuci: verdad que se identifica?? este aíntoma que nombro es muy característico de chicas como nosotras. Especialmente proliferable en áreas puanáuticas que tanto nos gusta transitar.
Fish: amigo! es verdad, tanto tiempo. Ando con calor, como todo buenos aires, pero bien, Usted??
Culpi: es usted tan pero tan dulce que me da miedo ilusionarme de que es real. Ahora voy a la casa de Oh, a ver esa explicación que ud. dice. No me lleva a Mar dl plata con usted?
Yo también me iré desde mañana hasta(supongo) el jueves.

Kisses for all

Culp dijo...

Lu:
Se me cae un “Si” del bolsillo
Claro que la llevo y la traigo, pero sepa que la llevo para que me lleve.

Hablando algo mas concreto; Función “El cartero de Neruda” teatro Auditórium sala Payró, Mar del Plata, Sábados y Domingos 21:30 hs.

La espero y claro es mi invitada.
Un beso!


Culp!

Culp dijo...

No, no, no se equivoque.
Usted es la elegida

Sin mas!.
Nos vemos en la costa

Culp!

Ana y su rizoma dijo...

hola, me siento un poco intrusa pero he vuelto a la blogósfera. Yo también sufro de esa enfermedad tan sintomática;
Lo que más odio de ella es no encontrar mi risa.

Vir dijo...

Luciernaguita: Sus lapsus son encantadores. "A ver si se entindo". Por favor (me atajo) no crea que la estoy criticando. Por el contrario. (Temo que se ofenda con migo, es usted a veces tan sensible, pero sepa que somos toda una casta. De la que yo también formo parte.)

Culp dijo...

vino???
yo le eh dejado entradas en la puerta.

si vino y no se dió a conocer,todo mal!!. Yo estube bastante ocupado, casi no pude ver la obra, pero estube en la entrada y en la salida del publico.

en fin...

ya veremos!

Culp!

EmmaPeel dijo...

Y Lu? se encontró con Culp o no?

mire que sigo esta historia a lo extraña dama!

besos y palmeritas con el lazo de la verdad a cuestas (el bombachudo de la wonder woman era lo más)

Anónimo dijo...

Hola mis hermosuras!
Bocapecho: me alegro e su vuelta a la blogòsfera y de que sea una mas de todos nosotros.Ex; yo tambièn la recontraaprecio pero es como que no la termino de enender. Ud. es sensible pero demasiado inteligente. la felicito por su, aparentemente, nuevo romance.
adieu
Culpi: He aclarado todo recièn en su blog. Dèmosle la oportunidad a Emmita Peel (de hehco, hoy me acorde de ella , hola emmita) de que la novela siga.
Al margen, me hubieran visto recièn, intentando comindo un pancho con esas salsas raras y coa light, en uno de esos locals ambientados onda mexican rodeada de familias y adolescenes. antes, cuandoyo era adolescente, era mucho màs fàcil hacerse la linda. màs que nada en este lugar. y estoy hablando de hace unos 5 años, nada màs.
saludos y perdon por el apuro que no me deja articular ni pensar lasfrases.
besosssssssssssssssssssssss