viernes, diciembre 08, 2006

2 cosas

Mis cuadernos se vuelven todos anormales con el tiempo, abarcadores de todo tipo de anotaciones, de dudas, de sugerencias fortuitas. Los mails y teléfonos quedan abarrotados en algún que otro renglón que nunca encuentro, o ensimismados con otras palabras cuyo sentido de ser escrita es mas bien catártico. Este desorden es inherente a mí y convivo con el mismo. Cada vez escribo más deforme y por eso mis cuadernos también adquieren esa deformidad, tengo días: de escribir de atrás para adelante (por lo general, cuando ya no uqeda mas espacio) y/o de adelante para atrás (lo más común y lo que ocupa más espacio). Creo que la idea inicial acerca de los cuadernos era esa.

Quiero, desde hace un tiempo, serie de fotos de piernas y de piés, pero la cámara familiar aún está en reparación. El verano me hace poner especialmente en los detalles de ciertas partes del cuerpo (no solo los personales, especialm. los que observo en la vidriera de la vida): pies-sandalia, piernas al descubierto o no, colores, escotes brazos, pieles, olores, etc.
No sé. Pero ví un poar de ángulos de mis piernas y quiero sacar un par de fotos pseudo eróticas al mejor estilo Copacabana y subir un poco el rating de este mi querido block (término copiado a Ex.).