viernes, diciembre 15, 2006

Miedo de quedarme sola para siempre.

Exnervous (casi)

Si. Estas últimas semanas la vida pareció desengranarse a causa de los nervios. Varios tipos/cuestiones/señuelos de nervios se juntaron e hicieron una bola, un ovillo, una pelota en medio de mi panza y todo pareció distorsionarse a sí mismo/entre sí. Casualidades. Personas que se cruzan. Mas y más azar mas y mas causa y efecto. Cosas que no entiendo y cosas que cierran perfectamente pero que después termino sin entender. Es el año de la rueda o qué coño?, me pregunto ahora. No sé.Este post en realidad era solo una frase, a lo sumo dos, pero imposible para mí escribir solo una frase en este tipo de con-textos. Ejem. Me siento un poco o muy influida por otros.Aprendiendo a trascender los nervios. Sentir haber llegado hasta el punto mas alto y después/ahora por fin bajar. Es raro poner en palabras lo que se me ocurre caminando o en medio de conversaciones, interacciones, filmaciones, labores o ensayos con otros.
Me siento una muñequita muy pequeña cuando estoy con (algunos) otros. Me siento muy maleable y al mismo tiempo, rígida/expectante. Mi voz se vuelve frágil, finita y se parece a la de Marina Mariasch, al menos como sale en su programa El secreto shh.
Admirando o aprendiendo o atravesando y a la vez ¨haciendo-que¨. Así salen las cosas, sin quererlas. Pero no te descuides que en cualquier momento se desarman.Tiempo de absoluta sinceridad. Las sinceridad un elogio para otros y para uno, es un alivio siempre oportuno.Momentos de trascender hasta los nervios-pelota-ovillo mezclados y atravesarlos.Todo va a estar mejor. Al menos eso me dijeron las runas. Va a encontrar su cauce/solucionarse. Algo así como descansos.Ahora puedo llegar a casa y sentir otra cosa. Ya no estuve elfregor del nervio destrozando el afuera desde la panza.Por fin una especie de alivio. Calmo, sabihondo. Inédito.
Al menos por un rato, aquietar la lucha.