jueves, julio 27, 2006

...............................gris?

El día que pasó hoy se presentó gris y tortuoso, pero uno siempre es el que provoca, un poco. Llendo hacia el trabajo miré unos afiches que siempre estuvieron ahí, pero nunca los había visto y me hicieron acordar a mi adolescencia. Me entristecieron un poco. Triste de recordar momentos, personas y sensaciones que se vivieron en un momento y que desaparecieron para siempre. me siento naif, tonta, menos inteligente por estos días. Como si todo lo que pasara me superara y me volviese rabiosa y nula de ideas, cuando me enojo soy así, y me siento invisible por lo ignorada, hasta que llego a un punto máximo de depresion y después bajo un poco y cada vez más, como ahora, de a poco hacia la realidad, hacia mi cuerpo, aunque quisiera ser un alma y volar libre.
Cuando llegué a casa me puse a escribir algo pero no pude public, y creo que era por mi energía. Más tarde vino mi hermano a comer y contó que un rayo le cayó justo encima de su computadora, eso y encima se le cortó la luz, pero no me hace gracia que mi hno menor viva solo y yo no.
Esbozé algo sobre el dolor en ese post: todo era me duele ser mujer, ser hija, etc, etc. O sea: cuando estoy así, todo me duele. La soledad y esas cosas interminables. Prendo la radio e inesperadamente me encuentro con Radiohead, eso también es la adolescencia, pura.
Entonces? Entonces fluír!

Gracias a todos los que apostan por la alegre y comunitaria existencia.
ven que soy irrisoriamente naïf?