martes, julio 18, 2006

Eso que es todo se percibe todo de manera demasiado grande

apoderarse de la verdad de las cosas. proximidad de un final y de un nuevo comienzo. eso se siente, y significa cosas. qué significa esto?
y sé que es repetir ciertas cosas para culminar lo que a ello respecta/ refiere, significa muchas cosas. no es repetición sino aprendizaje, porque en cada vuelta el sentido es siempre distinto e implica sabiduría/ experimentación. es otra vuelta hacia lo mismo y uno abarca más. tiene (se mueve con) otro tipo de libertad (más verdadera).
sensación de la nueva libertad (de lo no sabido de antes, quizás, pero sabiendo), queriendo recuperar algunas cosas másque estan dispersas en el espacio/ temporalidad que tienen que ver con personalidad/ auorreconocimiento/ pocisionamiento o autonomía que siento necesarios para reposicionarme (pero con consciencia) y usar, de esta manera, todas las herramientas en un proceso/presencia/diferenciación/ manipulación como uso nocesario/ consciente y libre, autónomo y presente. individual/ personal. consciente.
todo es mas real, las perspectivas se unen para superarse a sí mismas. evolucionar autosuperándose (a su vez, por su reflejo). creéncias que cambian.
intentos sucesivos de no pensar tanto para encontrar la pieza que necesitaba para rearmar o completar mi castillo con cosas que antes no estaban especificadas/ dispuestas/ desarolladas (por lo tanto trabadas) y destrabarlas en acción de patear con el pie, así todo transcurre en una temporalidad distinta, real y mas liviana. y estoy en un lugar cono desde arriba, me encanta habitar. espacios, quizás, tiempos. verdades y a medias, quizás.
manejar las variables como uno necesita. la materialidad tiene quever con lo que nosotros vivimos o no, ese tipo de cosas.
quiero saltar hacia afuera, hacia la realidad, y volverme reproductiva/ millonaria de mis reproducciones. eso, nada más.
todo llega tarde o temprano, me dice una conclusión.
Cual es tu verdad?

quiero pulsar mi deseo. más alto/ de ver. hacia afuera.