viernes, diciembre 01, 2006

sopa II

días de vacío de pileta desolada como de baldosas de microcentro. días de no haber nacido, de des-configuración.
se prestan los ¨roles¨ a otros? es por mucho tiempo? qué parte se ve desde afuera? si, de nosotros. desde ESe afuera, siemnpre. quereralcanzando todo.
mezcla de calor y de desolación: querer entender y amar a otros, a sus singularidades, sin necesidad de apoderarse/apasionarse u odiarlos, sino de dejarlos ser.
la sensacion de meterme en una pileta con un monton de gente desconocida y ser un poco parte de ellos, entender sus códigos como diferentes culturas del mundo que necesitan reconocerse entre sí partiendo de su propia base, sin otra ayuda que desde lo que construyó cada uno con y desde su propio lugar. no tanto con la mente, sino con sus extremidades y desde el centro, desde el corazón.
querría hacer refulgir mi corazón tan fuerte que no me deje cometer cruelmente los mismos errores. que me limpie. y nos limpie a todos.

(aclaración: no tomo drogas)

sopa sintética

Había pensado una cosa mejor, pero va a continuación (después) de este. O sea, el post siguiente.

Porqué parecemos sacrificarnos tanto con lo que hacemos?
y otras cosas. somos tantos, tantas en la ciudad que me da miedo. la repetición da terror.
el lugar de la amistad. a donde nos ubicamos? quienes carajo somos? qué vemos en el otro, realmente, que nos da ternura miedo amor indiferencia o (más bien y por algunas cosas) qué es lo que queremos repetir y que es lo que no?
unas breves referencias: asentamiento absoluto en lo desconocido, en la temido, en lo esperado y lo que no. sensación de locura y otras de lucidez extrema. sentir ser varios/as. otras que no. se que aburro. pero ya no hay una individuacion, es decir, extrema ya no existe la extrema separación el universo rueda mas rápido y eso influye en los otros.
La palabra exacta: sintético. Incluso y hasta las formas se repiten, cuesta desdibujarlas, mientras lo inesperado hace lo suyo., mientras se entrena una parte desconocida de uno.
algunas cosillas respiratorias y otras más. sí. porqué no habria de decirlo?
porqué no habría de largar como bombas, proyectiles todo, absolutamente todo lo que se me ocurra?
all in all is all we are.
Pero, hoy por hoy, una sopa de todo eso.
Irme a vivir a Neuquen pense, pongo un post que diga:: Me voy a vivir a Neuquén porque un amigo que respeto me lo dijo y me sonó y después o antes pensé otra frase, uno de los flashes del momentos, algunas relaióines con algo que no eran importantes salvo para la delicia del recuerdo.
ahora se me ocurre otra acción: querer modificar todo, todo el tiempo.
Esta es la marnera que tengo de comuncarme, la que me sale. Obrservándo las rudezas, las corazonadas, todo muy muy franco. Esta es la manera que tengo.
Quizás haya otras, quizás no salgan tan seguido. Quizás esta es la que tiene que surgir ahora y enseñarme, y soportarla, introyectarla bancarla, trascenderla, atravesarla.
Está bien?