domingo, febrero 11, 2007

Girls dont cry (tìtulo no literal o bien tentativo)

Metralleta/ tiroteo/ dejavù de lapsus. Arriba mìo, en en ciber de estas cuadras cercanas pero que funcionan cualtunel del tiempo hacia recuerdon, luces con dibujos de corazoncitos giran; los hay rojos, amarillos, verdes y azules.
Algo de sentimiento dark de antes,volviendo como despès dela tragedia: las emociones/sensaciones siempre unidas alos conceptos quelas enmarcan y cobijan, pero mas q nada con el espacio corpòre, real, que se vuelve a su vez tan y de objetos,palabras y gente que se relaciona con todas esas cosas.La contenciòn de laspalabras dulces de las personas mayores, digo, a nosotros. Y gente que aparece pero que siempre estuvo,como enigmatizadamente, que ahora reaparece de manera much mas concreta y todo cierre.
Imàgen: nosotras tres dark, si, la foto de mi cumple a los 20 abrazada con Ana y Sofìa. Los corazoncitos de arriba, Parque los andes, Almagro.
Dos seres cuasi desconocidos con los que acabo de cenar en un lugar que siempreveìa de afuera. Siempre parezco ser la tercera, la mediadora entre otrosque son iguales y se aman u odian.
Pero l gran diferencia es que ahora, a diferencia de antes, estoy tan pero tan còmoda que me asusta.Porque el miedo o esas cosas, estn como anestesiados,como corridos a ese lugar.
Yo me amo en esa imagen: niñaporteñaberreta.Pero eselugar de la muda està lejos.
El universo me paga con una adaptaciòn maravillosa, con una yo tan sincera y espontàneamente plàstica que dan ganas e abrazar y hasta perdonar lo que no entiendoy, a veces, me pesa.
Pero lo que pesa no es lo mismo de antes, para nada: Lo veo en perspectiva. Ahora, ya.