miércoles, octubre 18, 2006

Che Lu.........y el blog?

Podría preguntarme (gracias Prats por el concepto) que pasa con este blog? y me lo pregunto, mientras considero un milagro que mis energías estén ocupando, de a poco, sus lugares mas allá de seguir escribiendo como loca porque eso sí es una necesidad, y de que me sigan pasando cosas que, mientras no tenga este hábito, puedo prescindir del diariopersonal.
En cuanto a temáticas, uno de mis verdaderos anhelos es hacer buenos relatos de contenido sexual, sean experiencias verídicas o no. Hace unos días hablaba con mi amigo E., asi salteado y entre otras cosas, sobre facetas de lo que uno ve o percibe en los hombres. Conversaciones que clarifican.
Intento proteger a mis amigos enamoradizos como una madre (valga la redundancia dominguera), que por algo tengo tetas, aunque todavía no dí de mamar. Y justo ese elemento es indispensable en esta cuestión, como imagen real e imaginario: las tetas. Ahora me siento mejor. No por esa parte del cuerpo en particular, sino por la integración del mismo en una totalidad.Días de hacerse querer un poco, no tanto de necesitar y así sentirse mas resplandeciente por méritos de logros propios, de saber que si uno no se quiere a uno mismo no puede recibir amor de otros. Depende de uno. Las emociones eficientemente neutralizadas por las obligaciones de diversas índoles en lo posible cada vez menos trascendentes. En lo posible, cuando eso asoma, algunas respuestas internas como ¨me chupa todo un huevo¨ así tan sutil, pero bueno.Días en que pienso un poco en el tema de la actuación (como sería ser actriz?) pero sin mucha fuerza, aunque con misterio. Días en que necesito liberarme y sentir que todo lo que hago está bien y que hago lo que puedo, es lo que estoy haciendo y eso, mas no y/aunque se intenta. Me siento íntegra cuando alguien me necesita y confío, porque se que el poder está adentro. A veces, claro, necesito sentirme amada, aunque sea un poco a la noche o de a ratos, pero menos que antes porque primero hay que amarse uno para que la belleza emerja mejor. En eso se anda.

Amigos de hace tiempo. El mundo arty como trasfondo porque masomenos en eso estamos y entre esto nacimos. Coincidimos en gustos y necesidades. Otra vez, no quiero que se ilusionen. Me veo reflejada en algunas miradas, en algunas emociones. Veo la parte mas inocente de mí y me alegra pero me da cosita, por eso le expongo mis tesis a mi amigo con la mayor claridad posible sobre la maleabilidad de los hombres argentinos (desde mi punto de vista, obviamente).Trabajo actualmente con hispanohablantes y me va saliendo solo el castellano neutro. A su vez, me hago amigos españoles y siento la reversibilidad del Universo. Que estamos donde tenemos que estar y que todo llega, pero la último está muy quemado, igual, se sabe.
Mañana doble turno con los españoles igual que ayer. Está bueno pero quedo media fisura. Empieza DOCBSAS y varias cosas que hacer de las que que me gustan y las que no tanto que detedosmodos se me desarticulan horariamente.
Cuán importante es tener al dia todos estos latidos, metáforas de regarse a uno mismo (sí, como si fuesemos una planta que hay que nutrir). La nutrición pasa por tantas acciones innumerables como los poros de la piel.
Salúd!
Venga.