sábado, septiembre 30, 2006

Días-puzzle. Díos de varias cosas porque yo soy de varias cosas, porque me meto en el medio y después no puedo salir, pero en algún punto me siento cómoda en medio del caos.
Hoy Sábado pensé, al levantarme: este es un año de a pedacitos, de a fragmentos. El desafío es sostenerme en medio de tantos fragmentos de cosas tan distintas y encontrarle un sentido, una hilación. Soy de querer encontrarle el sentido a too pero ahora es exagerado y mi atención está pero por momentos se ausenta sin pedir permiso, está como observando la totalidad general de cosas que pide por favor un respiro.
Mi amiga M., hermosa como su panza y su beba a punto de nacer me dice ¨estás a full, pará un poco¨. Pero yo no lo siento, ese es el problema. Siento que me aferro a cosas que no me dejan accionar del todo (esto del blog es una) y me da bronca porque quiero salir y no puedo, siempre está disponible. Siempre tengo ese sostén de lo cotidiano que me hace volver a repetir masomenos lo mismo, a una especie de resguardo utante cuando ciertos proyectos en los que vengo laburando hace un tiempo están avanzando bastante, casi sin mi consentimiento, como si fueran frutos de un árbol que regué y regué con ganas, con furia, con bronca o zasi por azar, porque necesitaba tener alguna esperanza y ahora los frutos nacen o crecen y ahora que hago con todo esto? como lo canalizo con mi rutina de siempre que (gracias al cielo y a la sincronicidad) se está disolviendo. Aparecen mas imágenes.
A. y C. (personajes) están cada vez mas ¨ahí¨, más presentes y definidas, aparecen cosas e imágenes nuevas.
Ahh eso! Pero no sé quienes van a actuar, pronto voy a postear algo buscando actrices si no me decido por las que sé o no aparecen.
Hoy me reúno con la gente del corto. Prendí la PC exclusivamente para rehacer el borrador anterior pero soy consciente de que las horas del Sábado pasan así tan rápido, tan sin querer, con el mate al lado del teclado. Pero antes el fucking inevitable blog. Quizás en algún momento sirva, que se yo.
Pero como dice otra amiga, S., ¨vos te aferrás a cosas que no tienen sentido¨. Y sí, S., creo que tenes razón.
Pero ahora quiero desatarme enserio. Y vivir así a partir de ahora.