martes, octubre 03, 2006

Idilio

Esto fue cuando todavía no había cumplido un año. Para mí que ahora está igual. Siempre de renueva el pacto, la relación animal- humano. Siempre me enseña algo, me dice sin decir. Siempre. Y ahora renovamos nuestro pacto, nos recordamos, nos acompañamos.
Te quiero mucho Fausto!! (flor de naif, lo sé).

Yo no lloro más.

Sí, Malu tiene razón (gracias a ella borré el post anterior). Ya lloré bastante recién, tirada en el piso de la cocina. Aparte, quien no estuvo celoso alguna vez? o quince? o trecientas?
Nada, me agarra el existencialismo y el espíritu punk al mismo tiempo y de repente me importa todo tres carajos.
Justo en ese momento se conecta C. al msn al que dejo prendido casi por costumbre y como si fuera una enviada del cielo me hace volver a mis cabales. Su presencia es un bálsamo. Como de costumbre, siendo ¨hermanitas cósmicas¨, nos pasa casi lo mismo al unísino.
Hablamos por tel y eso nos tranquiliza un poco. Pueden pasar meses en los que no sabemos nada la una de la otra pero el día o la semana en la cual se produce la angusia existencial, aunque sea sin motivo aparente, nos agarra al mismo tiempo y nos obliga a llamarnos.
Estamos cansadas de repetir los mismos temas, pero los repetimos: sensibilidad extrema, relación con la familia, hombres, miedos, miedos.
Como decía M. Ponty ¨Somos eso que no vemos. O, en todo caso, somos vistos en los reflejos que producimos en los otros¨.
A veces se da que dos seres se autorreflejan. pero no es tan común. Por eso agradezco.