viernes, enero 26, 2007

Auto-refractario retrato

Posando como una luciérnaga entre las plantas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente: no sé. Creo que avisé que estaba en una época de buscar incentivos en las imágenes y, por lo tanto, de receso escriturario.
Pero algo me dice.....porqué posteás tu primer autorretrato? es el momento, ahora? no deberías volver a los relatos, o al menos al intento de los mismos?
No sé, cosas que no valen la pena pero siempe siento necesario aclarar: este blog se está volviendo disperso, trucho, preadolescente, siento.
De todas maneras, se están reacomodando ideas acerca de algunos textos (viejos y nuevos) a los que quiero dar forma en otro soporte distinto (material? real?).
Y bueno, eso, que creo que voy a seguir posteando fotos de Fausto que creo que tienen mas ¨rating¨ y a escribir textos diariales.
Besos y abrazos,
L.

la Dama sol dijo...

me encanta la foto, y lo de "posando como una luciernaga entre las`plantas"
sos una poeta
sos una gaviota
sos una lluucciieerrnnaaggaa

beso.............Sol

Anónimo dijo...

Querida Sol: gracias, gracias y gracias. L verdad que sí, es diferente esto de la escritura en diferentes contextos, pero me está dando muchas respuestas. Me alegra que hayas vuelto de tus andanzas neuquinas (anduve leyendo por ahí, y ahora te contesto mas en tu blog).
¿
Ah: seremos gaviotas rusas por siempre. Siempre. (te has dado cuenta d q los nombres q elegimos son de seres alados, creo?).
Besos

ERLAN dijo...

Lu: la foto está buenísima. Creo que te hacés demasiado drama en que el blog tenga una identidad o en hacerte preguntas existenciales (sobre el blog). El blog es un reflejo de las sensaciones que tenés en un momento determinado. Si las fotos que posteas estan buenas, el blog es genial. Si los textos te trasladan a otro lado, también lograrán trasladarlo al lector. Creo que cada nuevo post, me digo: el blog (ysimenieganelblog) se está muriendo, no tiene sangre. Y a la semana siguiente descubro que tengo algo para decir, que algo más hay. Y la mezcla de imagen, textos (incluso de videos) extienden las posibilidades del soporte, y estaría bueno saber utilizarlas. Nada, eso.

Culp dijo...

Hola! Lu-z como estás?.

eh re-gresado!
eso creo al menos.

Bello color azul-ado y verde empastan la foto.
Bella mirada a algún lugar.
y ojos!


La luz le da colores a las cosas, y razón, entre otras cosas
Y en ese autorretrato, entre otras tantas, melancolía.

Acá estoy.
Eso creo al menos

En unos ratos transcribiré (en mi blog) unas líneas que bajé sentado en una playa mientras la gente hacer no sé que “cosa” yo miraba por encima “Otra Cosa”.

Sí, “Invasión” es fuerte, pero te recomiendo y advierto que mires “Las veredas de Saturno”, especie de secuela unos 20 años después de ésta primera, donde Aquilea no es solo una cuidad sino un país entero, de Hugo Santiago calro.

Un beso (en el ojo).
Culp!

Seis dijo...

Ese día fué mi cumpleaños, el peor en años, por lo menos de los que recuerdo. Las mujeres a veces no saben elegir regalos.