viernes, enero 12, 2007

Sophie Call

Exquisite Pain (Count Down - 27)
2000

7 comentarios:

Anónimo dijo...

eeea me gusta, me gusta.
pero quiero leérte, cómo hago?

cata b.

L. dijo...

Catu: fijate en el archivvvvvvvvv. A tu izquierda.
Besos,
L.

ERLAN dijo...

Hola Lu, ¿por qué no puede comentar con su nombre de usuario en otros blogs?
Quedó muy linda su nueva plantilla.

Anónimo dijo...

Hola Lulet: ese invierno posteado en este verano, es un reedy made estacional, no le parece?

Culp dijo...

Pinto!
Dibujo
Manipulo
Juego!


Yo pinto el mundo en dos segundos, y te lo prendo fuego en tres.
Mi mundo es de cartón
Mi mundo es un dibujo, una pintura barroca, y sub-real

Mi pincel traza la trama
La caza
Como para atraparte
Como para conquistarte

…para convencerte de algo

estamos mojados y trabados en “cierta lógica”
trazados, tramados
pegados

somos un río de falso intelecto
y creemos que tenemos poder

yo te voy a decir, el poder es uno
y esta solo en tus manos
en tu voluntad

solo vos podes “hacer”

mi lente crea mi mente
y dibujando intento ser aquello...

gracias por estar
sos/son algo mas.

Culp!

a tención, Mundo en construcción!
http://www.proyectoficticio.com.ar/

Vir dijo...

¿Cómo se hace, Lulet, para meterse en esa postal?

Culp dijo...

Gracias por tus palabras!

no!, en (la) realidad no dibujo, ni pinto, que mas me gustaría poder hacerlo.

Que bella es Fiona Apple, Tori Amos, Joana Newson.

...y las chicas que usan minifalda. Oh! (en este caso es una expreción nada tiene que ver con nuestra china amiga).

oh!, lu, oh! a su falda mini y a sus cabellos largos como plabras.

Hasta la vista beibi!
Culp!