viernes, noviembre 10, 2006

y de repente y una y otra vez todo se llena de señales. el delay del año se acelera y muestra el reverso de todo lo que antes estuvo pero no se viò, de todo lo que fue generado sin darse uno cuenta, se va volviendo al escenario onde se hace en detmimento de lafiladeespectadores que mira y juzga.
cosas que quiero y mi amabilidad hacia todo lo que me resulta amigable. mi miedo a decir no. mi abarcamiento permanente que me permite auto-ahogarme. como si eso fuera lo que mejor ahago.
momento de reconciliar opuestos, personas que representan opuestos en los cuales oficio de mediadora.
porquè no?
y porque sì? y de nuevo infago (sin cuestionar) porquè no tantas otras cosas y ya a esta altura hago lo que sea para purificar mi alma, porque todo lo que pude haber generado sntes se me viene al presente y ya no hay salvaciòn. no hay escondites.
todo gira alrrededor de lo que se mira y lo que se no, lo inconsciente o no.
distintos otros en polos opuestos parecen àngeles en cuanto a limitarse a cumplir sus respectivas funciones de maneras perfectas.
me limito a hacer equilibrio, como pueda, mientras es evidente que el aprendizaje sigue y sigue rodando como una pelota que se hace mas fuerte. quien sabe adonde llegue a ir.

19 comentarios:

Nurit dijo...

Que lindo post Luciernaga...uno de los mejores que escribió hasta ahora
espero no le haya molestado el post que puse sobre el niño argentino, si es q lo leyo

.. dijo...

es así la vida
vine a leer tu blog porque es muy reflexivo
me gusta mucho que te digan luciernaga, no sé si en realidad te llaman así, pero me parece hermoso y dulce.

L. dijo...

Nuri: Domingo a la tarde y estuve acordándome de el coment que me ha dejado, me rebotaron internamente sus acepciones.
Gracias por sus palabras elogiosamente misteriorsas y en cuanto a lo del pst del niño, por favor, descuide. porqué habría de molestarme?
ahora, admito que algo pispié pero no lo leí del todoo, algo de ¨cosita¨ da, pero siempre es así.
Malu: otra visita de palabras agradables e inesperada. como anda?? usted es la dulce.
y me encantaría que me llamasen luciérnaga, solo me llaman con las 1ras dos letras de esa palabra o, en su defecto, con las cuatro.

Pol Capillas dijo...

luciernagaa, la he agregado a mis links, espero no le moleste el nick, abrazo
B.S

Pol Capillas dijo...

Ofensivo jamás, soy un caballero.

Anónimo dijo...

Hi, how´s it goin´? . it´s a beatiful blog, i´ve entered by chance.
lots of greetings for you, take care, hugs !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hey, q sorpresa, pasaste x mi blog!!!, leí tu comment en lolamaar creo, vi q estabas con el spanglish a full, as me, y pintó dejar el comment en inglés, en serio muy cool tu blog, ya está en my favourites, so friends (i hope), i send ya twenty thousands of smiles, kisses, hugs, flowers, poems, silences and letters by hand.


See ya Fireflyy

L. dijo...

upa! como estamos fishboy.
love ya! (aparte, ese es mi nick en el msn en este momento).

Anónimo dijo...

there were no lights there, except your little one, fireflyy.

too romantic (isn´t it?, ja)

Love ya too, princess

L. dijo...

fish: ok babe, i´ve send ya more kisses on your own blog.

martín: por las dudas flaco, ese tipo de anuncios en otro lado (ya dejé la política o cualquier ideología que se le parezca).

Anónimo dijo...

Bonita

Anónimo dijo...

´´´´´´#####´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´###´´´´´###´´´´´´´´´´´´´´
´´´##´´´´´´´´´´######ø´´´´´´´´
´´##´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´#1´´´´
´´####´´´´´´´´´#´´´´´´´´´#o´´´
´#´####ø1´´´´´o#´´´´´´´´´´#´´´
´#´#####ø1´´´´´´´´´´´´´´´´#´#´
´#´######7´´´´´´´´´´´´´´´¢#´´´
´´#´######´´´´´´´´´´´´´###´´´´
´´´#######´´´´´´´######´´´´´´´
´´´´´´´´´´7#´´´ø#´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´o####´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´#´´´´#´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´##´´#´´##´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´###´´#´´´##´´´´´´´´´´
´´´´´´#´´#´#´´##´´´#´´´´´´´´´´
´´´´´´######´´´#´´#´´##´´´´´´´
´´´´´´#´´´´´###´##´##´##´´´´´´
´´´´´´#´´´´###´´´ø´´´#´´´´´´´´
´´´´´´´#´´´1´##´´´´´###´´´´´´´
´´´´´´´####´##´######´´´´´´´´´

Pol Capillas dijo...

que levante Lu!

L. dijo...

Fishie: Snoopy? and then i say x u Bonito!.
Bitácora: Ojalá!! intuí que iba a haber mensaje suyo similar al que dejó, qué flash.
Witsq: Lo sé, y de hecho lo asumo. Recién mientras merendaba pensaba en que no se me ocurre nada demasiado interesante. aparte estoy en una etapa más de dejar mensajitos, es mas interactivo. pero ya va a venir el post, ya lo estoy pensando.
Lo que sí no entendí es lo de ¨masturba homo¨ , ni que significa, para ud, la palabra ¨asumir¨.

Anónimo dijo...

__ ,.
,-,(c ';')_))
'//(__=3((---|>
' L L ))


the drawing is lovely, isn´t it?.
jaja, we´re ready to make a soap opera or a love movie (firelyy effect, jaja).
our names starts with the same letter.


besos, bonita luciérnagaa

Anónimo dijo...

fuck, it doesn´t seem how it should (the cupido drawing, i mean), fuckin´computer, fuckin´!.
jajaja, estoy escribiendo sobre un dibujito en ascii y no se por qué. en estos dias agilisé el inglés que ni te cuento, diosa, me pusiste a tiro, thanx, ya´re very, very, very sweet and "bonita", of course.
my fireflyy

L

Anónimo dijo...

so, friends?

L. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
L. dijo...

jajaja, friends? i dont know, dear.