lunes, noviembre 20, 2006

Círculos over and over again

La semana y media en soledad se me pasa volando, enajenada, como en algún otro momento de mi vida se me pasaban los sábadosalanoche o las vacaciones en plena mitad de la secundaria.
El inevitable regreso de mis padres me es agradable pero en algún punto (ya totalmente inconsciente y o fuera de mí) me devuelve una angustia existencial que creía haber expulsado de mi vida cotidiana y viene como añadida: algo así como el miedo a la soledad, ahí cuando estoy -se supone- menos sola.
A esta altura del año (siempre digo cosas parecidas en los ultimos posts) todo se me hace un nudo y conforma partes de lo mismo.
El círculo, figura y clave de la obra que escribió y dirige un amigo, primo de mi amiga la que coreografía la parte danzada y yo que le presté la música y oídos y todas las coincidencias que nos autoprestamos y si, simpre lnos pasa lo mismo a las dos en delay o al mismo tiempo. lo mismo no, pero parecido o similar. La obra de mi amigo E. (lo supe desde que la leí) habla de lo que me y los que nos pasa a varios. Y yo no puedo dejar de pensar y escribir sobre lo metafísico/ circular, porque siempre termina siendo el final o el orígen de todas las cosas según als percibo.
Cada vez que estoy por bajar mails (ultimamente se acentúa) tengo la impresión de que me va a llegar algún anuncio realmente importante, alguna especie de salvación (sí, tengo necesidad de salvación) o algo que simule serlo. Pienso: qué sería realmente una salvación para mí, ahora?.
A veces adivino de quienes son los mais que me llegan pero ultimamente son ams sorpresivos, de lo queestoy segura es de que cuando menos ESPERo algún mail de alguien en especial llega solo pero algo parecido, no se si exactamente olo que quiero o en fin. De todas maneras, que es lo que quiero?
Me gustaría ocuparme más de otros.
C. escribe algo que me encanta y un personaje es un joey Ramone. En un momento, se escucha el estribillo de una canción ¨Hey little girl, i wanna be your boyfriend¨. Eso suena a algo que quiero o que quise mucho tiempo, suena a mi adolescencia que a veces extraño y extrañamente resurge en primavera (y otra vez: a quién le importan mis vicisitudes/ cositas personales?).
No se. Creo que lo inesperado nos sostiene a todos. Como el círculo que es una rueda y no tiene lados, o sí. Todo rueda como un círculo y vuelve a repetirse. Cada ser tiene un círculo/rueda personal, que gira, rueda y transita de maneras diferentes.
Porqué mi mirada siempre termina siendo tan tremendamente metafísica?
Por momentos tengo la necesidad de una verdadera contención.

13 comentarios:

L. dijo...

Sabía que tenía que estar! cuando aparece la palabra ¨Error¨ en estas cosas me pongo algo nerviosa.

Anónimo dijo...

bueno, todo más descontracturado, no? (sabés que somos las 2 personas más cool de internet, jajaja), juro que corto con el inglés, a lo sumo compro a little bit of spanglish (salvo que sea la película de adam sandler y paz vega que fue lo peor que me pasó en el último lustro, por dios no la veas, tiene menos onda que TN).
Nada (se q es too snob usar la palabra nada, pero bue, es lo q hay), estoy re cansado, tengo q dormir más (tengo q lograr acostarme antes de las 5).
estuve re enganchado escuchando brazilian girls (banda que nadie conoce, excepto yo y con la que torturo a todos)y discos viejos de babasónicos (nuestros hot-comments sobre el video de rubi, son inpagables, deberían sacar montecristo y filmar un monitor con el blog, seguro tiene más onda, porque en montecristo están robando hace 2 meses, me contó un amigo, ja).
bueno, bonita (dejáme que te siga llamando así que es sweet), me voy a hacer un licuado light de frutilla (y no soy gay, eh, solo tomo licuados para cuidarme).


abrazosgigantezcosperodeamigoaunqueninosconozcamossalvoatravesdeunblog



pd: espero q nos sigamos mandándo 476 comments c/u por hora (jaja), sos muy divertida e inteligente (no te agrandes, jaja)
pd2: tengo q dejar de usar tantos paréntesis, parezco esquizofrénico, sin contar que es la 1:14 AM y estoy escribiendo en los comments de un blog casi-anónimo (jaja)



chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Pulpita dijo...

Realmente lo inesperado nos sostiene.
Decime a mi que en solo dos semanas cambie de novio me echaron del trabajo y me bocharon en la única materia que estaba cursando.
Y yo no lo esperaba...

fuerza! y buen fin de año!!

L. dijo...

Anoni: te cpontesto en tu blog o por msn, ahora.
Pulpa: me pasaron esas cosas todas juntas y ahora me siguen pasando otras, distintas, pero todas juntas también y aparte, como decirlo?, a medida que pasa el tiempo son cada vez mas profundas y mas sutiles que las anteriores.
Por decirlo de alguna manera, el trabajo es mas arduo y, a la vez, más sutil, porque es menos y menos aparente.
P.d.: yo también cambié de trabajo hace dos semanas, pero para bien por suerte.

reverb dijo...

...pues yo diría que lo que te está faltando es amor de verdad...

capáz que nos falta a todos por acá en la vuelta...

cheers gal

Vir dijo...

Loado sea el señor que le devolvió su Blog con vida!!!

EmmaPeel dijo...

Andamos todos dando vueltas en la misma ruedita. A veces nos toca en la de la pecera del hamster: a paso corto, rápido y a los tumbos. Otras veces nos toca la del parque de diversiones yankee: grande, con lucecitas, y comiendo pochoclo de la manito de alguien.

Besos y palmeritas de gira mágica y misteriosa

yo dijo...

¡el blog vive!

ERLAN dijo...

¿nevado?

Fishboy dijo...

jajajaja

Pulpita dijo...

somos bichos de Puan...
vos Lu?

Anónimo dijo...

reverb:usted ha dado absolutamente en la ¨teclea¨. Es verdad que nos pasa a varios, especialmente en la postmodernidad (aunque haya muchas parejas que aparentan perfección).
y la idea de superarlo se comparte.
Cheers!!!!!!!
Exisa: Dio sus frutos el haberme enojado contra blogger.com en su familiar blog
p.d.: las cosas que uno se entera en los comments! vio?
Emmita: Me encantó la analogía, siempre creativa esa palmeris.
yo: yeaah! like ¨el rock vive¨.
Prats: je, su comentario me suena a haber llegado cuando todo terminó. No se preocupe, es como si nada hubiera pasado. Besos.
witsq: faltaba un personaje como usted, así que comente. conozco al chico del añónimo y tiene blog.
Pulpi: Por Dios, ustedes también??
Son de Letras?? Alguna de Artes?
Apuesto a que nos cruzamos alguna vez.

A todos: algo pasó pq me mov'í a la cuenta de Google y no tengo idea como publicar posts nuevos y lo peor es que no puedo postear con mi nick en mi ppio blog. como hago para entrar desde google?

Fishboy dijo...

Hi, beauty, look, you became a google user, so if you wanna post a comment, your username is your e-mail adress (E.G. thesweetestwoman@gmail.com) and then your password, that´s for blogs which allow google/blogger (as mine, for example), but if you are in an old kind of blog, you´ve got to click in:
ACCEDE A TRAVES DE TU CUENTA GOOGLE (it´s a blue link, below), then you enter username(e-mail adress)and password and you´ll be able to post any comment you wish.

Hugs & kisses, love ya!