miércoles, septiembre 06, 2006

Al llegar y abrir el blog me tienta hacer una bitácora-diario detallada acerca de las sensaciones gestadas durante día que todavía transcurre. Tengo que aprender a controlarlo.
Mis días se imprimen predominantemente por las sensaciones que tuve respecto a los hechos reales que tuvieron lugar, hayan sido cotidianos o extraños.
Soy Aries con ascendente en Cancer. Este último signo (el ascendente atañe, según dicen, a como es visto uno por los demás) se caracteriza por la sensibilidad y algo así como maternal. Por si esto fuera poco, mi Luna (el refugio, en astrología) son las emociones.
Con esto, pretendía explicarle al lector imaginario (y autoexplicarme) porqué me humillo, expongo o detallo tanto en este valioso espacio virtual. Como dije antes, quiero transitar ese aprendizaje.
Mientras tanto me conformo con cederle algunos de mis temores a un personaje.
Quizás solo para eso valga la pena la crísis. Para que uno agradezca.

No hay comentarios.: