viernes, diciembre 15, 2006

Miedo de quedarme sola para siempre.

11 comentarios:

EmmaPeel dijo...

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
asusto al miedo asi la deja tranqui por un rato
beso y juerza!

Anónimo dijo...

asda

Anónimo dijo...

era

Anónimo dijo...

ok, los otros era yo REVERB

eran pruebas porque estos corporativos HDP de blogger nos quieren joder con las publicaciones..
y los que tenemos blog no funcionan en beta blogs..

-hay cosas que decís que la verdad ya las he pensado y están por comenzar a atormentarme

aunque creo que para las gals es más dificil; debido al hecho de la fecha límite para tener hijos -aunque ahora muchas digan, no no no quiero hijos; pero después de los 45 años, ven que les falta algo y quedan superadas histéricas-

entonces creo que nos es bueno agarrarse de un "flotador" o de un "salvavidas"; es decir juntarse a otra persona, que no nos colma, pero bueno es lo que va quedando...

y tampoco es bueno esas minas, que quieren solo tener un hijo y se unen con cualquiera (para después fletarlo)evidentemente, grandes problemas sicológicos tratados de tapar con un hijo..

Anónimo dijo...

Emma: Donde se consiguen amigas como usted?? las necesito.
Reverb: no me referìa solo al tema de los hijos, es màs, me referìa a engeneral la pareja.
Tengo 24 pero suelo sentirme de 93 o de mas edad, aveces o mejor: inexistente o fantasma.
Igual creo que este ultimo post fue un exceso y voy a borrarlo.
L.

Fishboy dijo...

mi tierra (Nino Bravo)


Dejaré mi tierra por ti
dejaré mis campos y me iré
lejos de aquí.
Cruzaré llorando el jardín
y con tus recuerdos partiré
lejos de aquí.
De día viviré
pensando en tus sonrisas;
de noche las estrellas me acompañarán.
Serás como una luz
que alumbre mi camino;
me voy pero te juro que mañana volveré.

Al partir
un beso y una flor,
un te quiero, una caricia y un adiós.
Es ligero equipaje
para tan largo viaje;
las penas pesan en el corazón.
Más allá
del mar habrá un lugar
donde el sol cada mañana brille más.
Forjarán mi destino
las piedras del camino;
lo que nos es querido siempre queda atrás.

Buscaré un hogar para ti
donde el cielo se une con el mar
lejos de aquí.
Con mis manos y con tu amor
lograré encontrar otra ilusión
lejos de aquí.
De día viviré
pensando en tus sonrisas;
de noche las estrellas me acompañarán.
Serás como una luz
que alumbre mi camino;
me voy pero te juro que mañana volveré.

Al partir
un beso y una flor,
un te quiero, una caricia y un adiós.
Es ligero equipaje
para tan largo viaje;
las penas pesan en el corazón.
Más allá
del mar habrá un lugar
donde el sol cada mañana brille más.
Forjarán mi destino
las piedras del camino;
lo que nos es querido siempre queda atrás.

Al partir
un beso y una flor,
un te quiero, una caricia y un adiós.
Es ligero equipaje
para tan largo viaje;
las penas pesan en el corazón.
Más allá
del mar habrá un lugar
donde el sol cada mañana brille más.
Forjarán mi destino
las piedras del camino;
lo que nos es querido siempre queda atrás



no se si Nino Bravo te ayudará, es una bonita canción, no tiene nada que ver con nada (creo), pero una sonrisa bonita, te saco.
kisses, don´t be scared (i told you that there´ll be another spring)

=) sonríe mujer, que sonríes bonito

Anónimo dijo...

..si claro con respecto a la pareja
eso es lo que puse claramente...

Nurit dijo...

Que loco, esta canción de Nino Bravo me mar`có en muchos momentos de mi vida. También fue mi canción durante mi viaje a Bolivia, donde experimenté la paz que pocas veces en mi vida sentí.
Consejo para perder el miedo: Pierdáse en las tierras bolivianas y en las aguas del lago Titicaca

Nove dijo...

Luciérnaga: ese miedo se va cuando uno se da cuenta que siempre está solo, aún estando acompañado. El verdadero miedo es el de quedar 'desacompañado' para siempre.

Doris dijo...

Uno esta solo con uno mismo y en esa soledad nada puede dar miedo.
Pero entiendo ese miedo a la soledad que huelo de donde viene, y muchas veces me aterra el mismo miedo.

Fuerza!!!

Anónimo dijo...

...fishboy,

hay una banda muy mala que se llama Trotsky Vengaran, que hace una versión de ese tema...

REVERB