viernes, diciembre 01, 2006

sopa II

días de vacío de pileta desolada como de baldosas de microcentro. días de no haber nacido, de des-configuración.
se prestan los ¨roles¨ a otros? es por mucho tiempo? qué parte se ve desde afuera? si, de nosotros. desde ESe afuera, siemnpre. quereralcanzando todo.
mezcla de calor y de desolación: querer entender y amar a otros, a sus singularidades, sin necesidad de apoderarse/apasionarse u odiarlos, sino de dejarlos ser.
la sensacion de meterme en una pileta con un monton de gente desconocida y ser un poco parte de ellos, entender sus códigos como diferentes culturas del mundo que necesitan reconocerse entre sí partiendo de su propia base, sin otra ayuda que desde lo que construyó cada uno con y desde su propio lugar. no tanto con la mente, sino con sus extremidades y desde el centro, desde el corazón.
querría hacer refulgir mi corazón tan fuerte que no me deje cometer cruelmente los mismos errores. que me limpie. y nos limpie a todos.

(aclaración: no tomo drogas)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Queres por atras?

L. dijo...

Perdón?????

reverb dijo...

...yo he pasado por etapas en las cuales "amo" a la especie humana
o tengo necesidad de hacerlo;
no es casualmente esta etapa...


...el individuo ya no importa
bueno, hace rato dejo de importar
creo, porque somos muchos
y hay que impersonalizar todo, para tratar de mantener a la especie trabajando y produciendo para mantener a otros y a todos...

ya está por desaparecer gente que hace trabajo custom como el mío; gente que no es un mercenario del dinero

.la creatividad y el goze de poder realizar algo de un humano a otro se está viendo muerto debido a las megacorporaciones; que parecería que todo lo pueden;
en donde los gob. bajan la cabeza y dicen amen...

-también sería bueno si no fumaras
y bueno, automaticamente subirías alto en mi lista (aunque a quien importa..)

cheers
beauty gal

.. dijo...

hola, amiga!!
vos me habías preguntado si era una tal malena, pero rey también??
qué loco!!!

lo de hoy es 16.30 puntual
si venís, saludame!
besoss besosssss

.. dijo...

lu!! qué lástima que no nos conocimos!! pero bueno, otra vez será, no??
sí, las muestras estaban buenísimas, pero eran miles!!
te gustaron las lecturas??
bechi