martes, noviembre 28, 2006

Histeria general

Todavía confío en que existan hombres nobles y atractivos, pero estan por extinguirse.
Pero la plaga crece y prende la llama del hastío que contamina todas las otras innumerables e importantes cosas a las que debo y quiero prestar atención, distintas cuestiones se mexclan inevitablemente y, (más allá de días soleados, noticias emotivas, muestras de fin de año, prefilmaciones, cosas, cosas). Decía, en ese instante, la ¨plaga¨ crece: cada vez soporto menos la ¨viveza criolla¨, en todas sus variantes. Me quiero ir a vivir lejos.
Estoy histérica y todo se mezcla (más que nunca) en este hastío. Como si todas las emociones se condensaran en una sopa y todo fuera un entrenamiento para bancarse lo que venga: buenas y malas, esperadas e inesperadas, alegrías, envidias, recuerdos, autoreproches y quéseyo cuantas cosas más.
Gente que antes no percibía de repente se vuelve molesta y cuanto más trato de evitar a alguien más y más aparece. Ya no tengo amores express ni novios de turno que me traían esa especie de amor inacabable por la masculinidad idealizada.
Ahora, además de ser adulta, estoy más en la tierra. Y estar en la tierra no es fázil.
Es verdad que uno idealiza las vidas de los otros, pero me cansé de caer siempre en el mismo lugar, en las mismas dudas y vicisitudes tanto como me cansé de volver, sea tarde o sea temprano, a la misma casa.
Hace tiempo me identificaba con una canción de mis ex amados Jaime sin tierra llamada Autochocador, y ya no me identifico más con ese espíritu pero algo se sigue repitiendo.
necesito una limpieza profunda de mis residuos. Sí, me averguenzan. Quiero auto-separarme de la contradicción molesta que llevo en mí.

5 comentarios:

Fishboy dijo...

Hay una escena de Anything else (la vida y todo lo demás) de Woody Allen, que me pareció increíblemente bella, la madre del personaje de Christina Ricci se sienta al piano y le canta a Jason Biggs, una balada con la letra más bonita que pueda existir:




Don't cry, there'll be another spring
I know our hearts will dance again
And sing again, so wait for me till then

Be glad the bird is on the wing
Another time to love
And laugh with me, just wait and see

I love you now
And I'll love you forever
Oh don't be sad
We'll surely be together

For the sky is bluer overhead
If you will just believe in me
There'll be another spring

Fishboy dijo...

Bonita

reverb dijo...

...solo para decir que hay partes del texto con las cuales me hago eco...

L. dijo...

Leo: Gracias, gracias y gracias. Había pensado otras cosas para decirte, pero creo que eran muy cursis así que van a volver a aparecer (suerte te tengo en msn).
Y como si fuera poco, usted siempre me levantándome el ánimo.

Reverb: Está bueno que se identifique, such an honor. Podría especificar cuales?

Besos pasionales a los hombrecitos titilantes. Serán de los pocos que nombré al principio.

EmmaPeel dijo...

En estas fechas andamos ya con poca nafta y menos paciencia, su lindo txt hace eco por todos lados como dijo don reverb.

Alumbre Lucette que falta poco! ya vienen nuevos comienzos (o eso esperamos cada diciembre, no?)