sábado, agosto 12, 2006

//&%!"#%&&///.

¨pero cuanta exposición ultimamente¨, pienso, y ya no puedo hacer nada para recluir en ese escondite imaginario que tanto supo cobijarme largo, largo rato. como el hilo de Ariadna, incesante y eterno, a un paso sigue otro y otro y más. no se puede volver a lo incierto, a lo informe.
voy en el colectivo hablando con las chicas del taller, caminamos dos cuadras con Sol por Corrientes.
llegando a casa, compruebo con hastío que los del sexto piso festejan un cumpleaños con todo el furor de la cumbia. Llegué justo para las velitas, pienso, que triste suena ese pensamiento, en fin. Fausto me recibe tirado en el piso y ronroneando. lo upo como un bebé y caliento en el microondas mi cena: tarta de verduras, mientras pienso cosas que estuvimos hablando recién, en el viaje hacia casa. vengo a la pc. veinte minutos después llegan mis padres, casi al mismo tiempo, pero de diferentes lugares. como unas nueces, de postre. pienso en la frase que resume tantas cosas: sostener, sostener el vacío, que cierto, qué verdadero, que real, carajo.
siguen comparseando toda clase de ruidos desde abajo, ahora suena una canción de salsa que se mezcla con voces y risas, la mayoría agudas, como de adolescentes, así, con voz finita. no me llevo muy bien con mis vecinos, pero no estaría mal, quizas, estar ahí, quizás hasta podría divertirme con ellos.
otra vez: ¨sostené, nena, sostené el vacío¨.
sí, aca estoy, acá lo sostengo.
y la otra frase hecha, la otra que da fuerzas ¨no me imporrrrrrrrta nada¨. pero sí, sabés que te importa.
no te escondas, basta, no te escondas. ya falta poco.
y nada es tan grave.




sostener.

7 comentarios:

yo dijo...

un verbo necesario.

L. dijo...

si, muy. muy lindas fotos, las suyas.
me voy a dormir,
saludos.

.. dijo...

lula! todo bien con vos, por qué tendría que estar enojada? estoy re colgada con el blog, por eso ya casi ni lo miro, no puedo escribir, ni nada :(
estoy esperando que vuelva la inspiración
gracias por lo que me pusiste!!
un beso, nos leemos.

fotógrafa oficial dijo...

lula, su texto me dio ganas de comer nueces
le mando dos besos,

L. dijo...

Malu: era porque andabas desaparecidita y quería que me visites, malu mala!(mentira, sos buena. porfa: no dejes ese blog pq escribís cosas muy bellas. sé q soy obvia, pero bieno..

Guada: aguanten las nueces! pero estoy comiendo mucho ultimamente, ansiedad post. menstrual creo q es.

besos mamus, cuidensén.

Christian Nobile dijo...

uuufffffff....creo que es demasiado elogio para una sola persona!...pero bueno, muchas gracias por lo dicho en el blog!

La verdad es que la semana pasada se nos fue de las manos, para bien, claro....la fiesta no salio bien, pero...igual estuvo bueno hacerla...ya van a ver porque....

Se nota que sos una persona muy copada y sensible a las cosas, o a eso que tambien llamamos "personas"...yo que se, solo devolverte la buena que tiras para que sepas que en algunos otros lados, siempre hay otro que siente parecido.

Te quise escribir esto por mail, pero no lo encontre entre mis papeles virtuales....quizas te/me expuse un poco, pero que se sepa:

Luciernagaa (con doble aa no sabe bien porque es una mina muy copada!!) y yo lo digo y me la banco...jaaaaaa..

Un beso grande.

L. dijo...

chris: gracias por todo. en cuanto a la exposiciòn no te preocupes, si es para eso està bueno, yo soy la q me expongo. no tan lejano a ese tema hoy me enfermè, creo qye tengo que tomar muchas desiciones y esto de la ¨exposiciön¨, aunq mas nos ea algo somàtico, me siento expuesta y me incomoda, no està nada desligado e lo que me pasa fìsicamente.
digo, es tiempo y energìa que me dispersa cuando de por sì està ya dispersada en la vida cotidiana, entonces ahpì se produce un colapso en la personalidad, me dì cuenta de eso: lo que hace mal es la expectativa que uno le pone.
estoy haciendo un anàlisis exaustivo del blog para poder prescindir del mismo.