lunes, julio 10, 2006

Fin de finde

Está raro, pero no raro raro, tranca el finde. En principio mucho escribir y cosas relámpago, como siempre pero acentuado, solo que con alegría. Está bueno tener un blog.
Por otro lao y llendo a lo fáctico hace MIL que no salía, muuchom y nisiquiera me quejaba, estaba en un estado pseudo secundaria, sin salir demasiado pero tampoco saliendo mucho, muy tranqui enre alidad. El viernes caimos con una amiga y dos amigos de ella en un pseudo boliche pop con forma de iglesia muy bizarro. me dí cuenta de que puedo sostener mi energía en cualquier lugar, no como antes, pero que tampoco tengo la necesidad ni la disposición de frecuentarlos. Algo me protege y realmente siento que donde estoy es algo de lo que se encarga el destino y no tengo la mas mínima preocupación por nada de eso, sí siento la búsqueda del equilibrio, pero por voluntad personal de disfrutar todos los espacios posibles, de no ponerme muy adulta ni muy niña sino de ser yo la de 24 y, por fin, feliz de serlo. Pero sentí la extrañeza de haberme olvidado casi de como era una pista de baile, y cierta melancolía agridulce, pq antes a esa edad me sentía menos libre.
Ayer no salí y, claro, no pude evitar sentir un mínimo de culpa, escribi, leí, visité blogs, pero tampoco me salió sentir urgencia por salir de casa.
¨Es esto ahora, mañana será otra cosa¨, alguien decía.
siento que en mí se disolvieron los mandatos internos y eso no deja de ser extraño.
Hace un rato estaba con una amiga en un bar, tomando la cerveza que pertenecía un poco a ayer, y algo nos hizo entender que no había diferencia, que la vida regala momentos y no tiene porque ser tal dia a tal hora, en tal lugar.
Esto que digo es muy obvio y muchos lo entienden, pero le encontré una vuelta m´pas.
Cuando uno piensa menos y se limita a seguir lo que intuye, cuando uno sabe ejecutar esas acciones y sabe interpretarlas aunque sea con impulsos, esos momentos ocurren con una facilidad increíblemente placentera. La sinceridad es lo que facilita, creo.

4 comentarios:

Seis dijo...

El lugar es SOMA?, ahì yo hacìa un ciclo de cortometrajes, pero se terminò, ese lugar es muy lindo, sobretodo el techo, pero nunca fuì de noche(sì de noche, no a bailar).

Seis dijo...

Ah, me olvidavba que alguna gente que me importa mucho habla mucho de seguir sus impulsos,del azar y la naturalidad de las acciones espontàneas. Despuès descansan en teorìas y pensamientos tan rìgidos, tan concretos (de concreto cemento). Creo que con propuestas como la suya nos equivocarìamos bastante menos.

L. dijo...

1) Sii Marquitos!! era Soma!!! y mientras todos bailaban colgué mirando la pantalla. me hubiese encantado ver sus cortos en ese momento, aunq lo que pasaban sonaba a peli de Hallmark y no se entendía ni de qué iba.
El techo fue una experiencia grossa, habíamos fumado y con mi amiga decíamos ¨mirá, es como una constelación de estrellas!¨.

2) No solo es el único que me comenta, sino que cada vez me sale con elogios más lindos, así q capáz que opto por ponerlo en mi mesita de luz.

.. dijo...

sí! estudio letras en la uba. vos estudiás o estudiabas?
ya no usás más el fotolog? así veo una foto tuya y veo si te reconozco o no.
ah! y no pensar es realmente muy bueno, una fórmula para la felicidad.